Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los comunales son el eje del desarrollo territorial, por eso continua el proceso de preparación rumbo a las elecciones.

#Noticias🗞️|| Los comunales son el eje del desarrollo territorial, por eso continua el proceso de preparación rumbo a las elecciones.

De cara a las elecciones comunales que se avecinan en todo el país, en la mañana de hoy la Gobernación de Cundinamarca, la Administración Municipal y Asojuntas realizaron articuladamente una capacitación enfocada al proceso de elecciones de JAC y JVC, la cual tuvo lugar en el CIC de La Orquídea.
A este espacio asistieron diferentes lideres comunitarias y a su vez se sumaron ciudadanos que están interesados en sumarse a estos procesos, que generan impacto y desarrollo en las comunidades.