Logo Gov.co

Alcaldía municipal de La Mesa

Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Mesa trabaja por la movilidad de la zona rural

La Mesa trabaja por la movilidad de la zona rural

imagen

Las vías terciarias son un factor importante para el desarrollo económico, social y turístico en el municipio, es por esto por lo que La Administración Municipal en el transcurso de los meses de octubre y noviembre realizó la entrega de dos placas huellas.

La primera de ellas de 145 metros lineales se hizo en La Trinita, por parte de una compensación urbana, a través de la constructora Tangara, quien aportó 120 metros, y la comunidad terminó el tramo restante, quienes suministraron la mano de obra. La segunda, placa huella de 120 metros lineales se entregó en el sector de Casas Viejas en la inspección de San Javier, la cual Se hizo mediante el convenio con el ICCU.

• Urna de cristal
  • Mesa de Conversaciones
  • DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)