Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fortalecemos lazos que permitan el acceso a la educación superior a más mesunos.

En cabeza de nuestra Gestora Social, Claudia Patricia Moreno; la Secretaría de Educación, Cultura y Juventud; Catalina Arenas y equipo de trabajo de la Administración Municipal, visitamos el campus de la Institución de educación superior ICSEF en el municipio de Fusagasugá.

Luego de que el pasado mes de febrero, la Alcaldía de La Mesa formalizará el convenio interinstitucional con la Universidad, cinco mujeres mesunas iniciaron su formación como Técnicas Profesionales en Gastronomía.

Durante la visita, el equipo de trabajo tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la Universidad y así mismo percibir de primera mano el método de formación implementado en dicha institución.

Dentro de los compromisos pactados por la Administración se encuentra el lograr que más mujeres logren acceder a esta oferta formativa, durante el semestre 2021-2.