Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El Señor Alcalde Humberto Segura Barragán, realizó entrega de Obra de Impacto Social, estrategia liderada por Idaco.

95 metros de placa huella, fueron inaugurados el día de hoy en la vereda El Paraíso de la inspección de San Javier. Esta entrega a la comunidad contó con la presencia del Dr. Hernán Zambrano, Gerente del Idaco, el Señor Alcalde Humberto Segura, los Concejales Marcos García y Luis Emilio Gordillo y la Presidenta de Asojuntas, Disney Barbosa.

Felicitamos a la señora Leonor Gómez, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Paraíso y a toda la comunidad del sector, por demostrar su compromiso y lograr grandes resultados que beneficiaran notoriamente en la calidad de sus vidas.