Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Aunamos esfuerzos para el desarrollo de nuestros territorios.

Aunamos esfuerzos para el desarrollo de nuestros territorios.

#Agenda📙|| Aunamos esfuerzos para el desarrollo de nuestros territorios.

El Señor Alcalde Humberto Segura, visitó en la tarde de ayer los municipios de Zipacón y Cachipay, en el marco de la socialización del proyecto #VíasVerdes, que consiste en la recuperación de 50 kilómetros de vía férrea entre Facatativá y nuestro municipio y tendrá una inversión cercana a los $24 mil millones de pesos.

El espacio que estuvo liderado por el Director de Invias, Dr. Juan Esteban Gil; y contó con la participación de la Gobernación de Cundinamarca, líderes comunales y comunidad en general de la zona, logró explicar que esta vía será utilizada como herramienta de reactivación económica con un corredor verde para realizar actividades deportivas, culturales y de turismo alternativo generando de esta manera un alto desarrollo y progreso a la región.

A este encuentro asistieron los mandatarios locales y presidentes de los Honorables Concejos de los municipios de La Mesa, Cachipay, Zipacón, Anolaima y Facatativá. Agrademos especialmente al Dr. Efrain Moncada por la invitación y al Presidente del Honorable Concejo de La Mesa, Marcos García por su participación en este espacio.