logo gov
... Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía Municipal de La Mesa, Cundinamarca

Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abrimos por lo grande, las puertas de la Concha Acústica

Abrimos por lo grande, las puertas de la Concha Acústica

Abrimos por lo grande, las puertas de la Concha Acústica

Con cerca de 200 bailarines en escena, de 13 grupos  pertenecientes a diferentes municipios de Cundinamarca y luego de dos años fuera de servicio, dimos re apertura a las puertas de las Concha Acústica, casa cultural de diversas expresiones artísticas que ha sido renovada por la Administración, con una inversión de más de $200 millones de pesos.

El evento que sirvió para su entrada en funcionamiento, fue el ‘Livity Dance Fest’, encuentro de danza urbana que gustó e hizo mover a cientos de personas que se vincularon a una noche cargada de energía y las mejores coreografías.

Así, quedan oficialmente abiertas las puertas de este escenario que fue modificado en su parte eléctrica, camerinos, baterías de baños, cubierta, gradas, iluminación y piso del escenario.  Una deuda que teníamos con la cultura, que de este modo estamos compensando.
​​​​​​
Administración 2020 - 2023
#LaMesaPorSiempreEnElCorazón🧡​

• Urna de cristal
  • Mesa de Conversaciones
  • DNP (Departamento nacional de planeación)
  • DPS (Departamento prosperidad social)
  • Armada Nacional de Colombia
  • Hazte Marino

Alcaldía Municipal de La Mesa, Cundinamarca

Dirección: Calle 8 N° 20-58, Palacio Municipal, Barrio Centro, La Mesa - Cundinamarca

Departamento: Cundinamarca, Municipio: La Mesa

Horario de atención: Lunes a Jueves de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm - viernes de 8:00 am a 1:00 y de 2:00 a 5:00 pm

Teléfono Conmutador: (+57) (60-1) 8973000

Teléfono móvil: (+57) (60-1) 8973000

Línea anticorrupción: (057+1) 601 8973000 Ext. 135

Correo institucional: contactenos@lamesa-cundinamarca.gov.co

Logo alcaldia Logo alcaldia

Este portal cumple con el nivel de Accesibilidad Web A según los requisitos de conformidad de las WCAG 2.0 y NTC 5854. Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Última modificación:

16/04/2024 12:50:30

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright ... 101 S.A.S.