Alcaldía de la Mesa Cundinamarca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 88 fachadas de los tres centros poblados tendrán una nueva cara.

88 fachadas de los tres centros poblados tendrán una nueva cara.

#Noticias🎨🏠 || 88 fachadas de los tres centros poblados tendrán una nueva cara.

Gracias a la oportuna gestión del Señor Alcalde Humberto Segura y la consecución de la firma del Convenio Interadministrativo SHVS – CDCNI – 2021, entre la Administración Municipal y la Secretaría de Hábitat y Vivienda de Cundinamarca, se está realizando el mejoramiento integral de entornos en las tres inspecciones del municipio.

De las primeras 88 fachadas, fueron finalizadas durante este fin de semana las primeras 42 correspondientes a San Joaquín, el siguiente turno será para San Javier y finalizará la estrategia en La Esperanza. El proyecto consiste en el mejoramiento de fachadas para generar embellecimiento de algunos puntos de los centros poblados.

El valor de este proyecto es de $60 millones de pesos, de los cuales la gobernación de Cundinamarca cofinanció $50 millones, y el municipio los $10 millones restantes y la ejecución del mismo es de cuatro meses.
🟠#ElDato: Actualmente se encuentra en proceso de contratación el mantenimiento de las vías La Mesa - San Joaquín y La Mesa - San Javier, por parte de la Gobernación de Cundinamarca, cuya inversión es de $12 mil millones.